Libro de Reclamaciones

.

.

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada a través de nuestras páginas.

.

.

MAXINNOVATION COMPANY SAC
RUC 20611172266
Lima, Perú


.

.

(*)IMPORTANTE:
En caso que el consumidor no consigne como minimo su nombre, DNI, domicilio o correo electronico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM)

.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

.

Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de «Quejas y Reclamos» por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor.